Tijuana.- Luego de varios hechos delictivos en plazas comerciales de la ciudad de Tijuana, el sector empresarial externó su preocupación.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Jaramillo Silva señaló que las autoridades han manifestado que son casos aislados, sin embargo cada vez suceden con más frecuencia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Debemos de continuar haciendo un llamado a las autoridades para poder contener el tema de la delincuencia y sobre todo el hecho de que los delincuentes invadan los espacios públicos donde las familias interactúan”, dijo.
Este lunes fue asesinado un hombre a bordo de su vehículo cuando se encontraba en el estacionamiento de Plaza Río, mientras que un día antes, otro hombre fue acribillado en Plaza Soriana en la Zona Centro, también en el estacionamiento.
Jaramillo Silva mencionó que el sector empresarial continúa participando en las mesas de seguridad, integradas por fuerzas militares, corporaciones policiacas y secretarías de seguridad, tanto estatales como municipales, para buscar estrategias que inhiban la violencia.