Laura Bueno Medina
Tijuana. – Los alumnos de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana (ENFT) presentaron diversos trabajos y ejercicios relacionados con la práctica de la docencia en la tercera edición de la Feria de Educación Básica.
La edición de este año de la feria, ha sido denominada como un “espacio para colaborar, reflexionar y actuar”, lo que aseguran los futuros egresados de la docencia es esencial en los planteles educativos y en la misma práctica educativa.
Participaron las 5 licenciaturas; Licenciatura en Primaria (Matemáticas y Español), en Educación Física, Especial, en Secundaria y en Preescolar.
En la feria se muestran las competencias adquiridas por los futuros docentes, y se presentan las posibles soluciones a casos en concreto, después del análisis y reflexión de la situación, indicaron los organizadores de la actividad.
La mayoría de los proyectos es una síntesis de espacios de trabajo en los planteles de educación básica en las que realizaron sus prácticas los estudiantes de las licenciaturas ya mencionadas.