Tijuana.- Los modelos meteorológicos indican que prevalecerán condiciones despejadas, así como bajos niveles de humedad relativa y vientos de ligeros a moderados con los efectos de una condición Santa Ana este lunes, misma condición que continuará el martes con menor intensidad.
Durante las mañanas y noches de lunes y martes se registrarán heladas, mientras que el resto de la semana las condiciones se mantendrán despejadas, y así continuarán hasta el próximo fin de semana.
Este lunes se estima que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 8 grados centígrados, mientras que martes y miércoles se esperan condiciones similares con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y mínimas de 9 grados.
El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas, para tener conocimiento sobre cualquier cambio significativo en las temperaturas, de igual forma, se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades de Bomberos y Protección Civil.