/ domingo 25 de noviembre de 2018

Prevén buen cierre del año en economía

La Canaco mantiene expectativas altas también para inicio de 2019 con la reducción del IVA

Laura Bueno Medina


Tijuana.- La ofertas de Tijuana en productos y servicios pueden competir con la región fronteriza de Estados Unidos de América, asegura la Cámara Nacional de Comercio.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Tijuana (Canaco-Servitur) tiene buenas expectativas para el cierre de año 2018, así lo informó su presidente, Mario Escobedo Carignan.

El líder de la cámara de comercio mencionó que existen 25 centros comerciales en la ciudad, que ofrecen excelentes precios competitivos para la población en general, mismos en los que se pueden encontrar una amplia variedad de productos.

Asimismo, dijo que si bien la mayoría de los productos son de importación, concretamente de Estados Unidos, también hay productos mexicanos de alta calidad, que ya se comercializan con mayor frecuencia en la ciudad.

El realizar las compras en la localidad, recordó el presidente de la Canaco, es contribuir directamente a la economía de la región y de las familias tijuanenses, por lo que exhortó a realizar está acción.

Por otro lado está el crecimiento de los mercados en conjunto que ofrecen productos artesanales, hechos en casa o por pequeñas empresas, que gustan mucho a la población.

Laura Bueno Medina


Tijuana.- La ofertas de Tijuana en productos y servicios pueden competir con la región fronteriza de Estados Unidos de América, asegura la Cámara Nacional de Comercio.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Tijuana (Canaco-Servitur) tiene buenas expectativas para el cierre de año 2018, así lo informó su presidente, Mario Escobedo Carignan.

El líder de la cámara de comercio mencionó que existen 25 centros comerciales en la ciudad, que ofrecen excelentes precios competitivos para la población en general, mismos en los que se pueden encontrar una amplia variedad de productos.

Asimismo, dijo que si bien la mayoría de los productos son de importación, concretamente de Estados Unidos, también hay productos mexicanos de alta calidad, que ya se comercializan con mayor frecuencia en la ciudad.

El realizar las compras en la localidad, recordó el presidente de la Canaco, es contribuir directamente a la economía de la región y de las familias tijuanenses, por lo que exhortó a realizar está acción.

Por otro lado está el crecimiento de los mercados en conjunto que ofrecen productos artesanales, hechos en casa o por pequeñas empresas, que gustan mucho a la población.

Local

Disminuye presencia de comensales estadounidenses en restaurantes de Tijuana: Canirac

En los festejos del "Thanksgiving" de esta semana, estiman un incremento de clientes locales, pero no del extranjero.

Local

Sin plan para atender deportaciones masivas en Tijuana

Señalan que es importante considerar que se acerca la temporada de lluvias, por lo que también será necesario abrir albergues para damnificados

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Aranceles al 25 por ciento pone en riesgo empleos de Tijuana

Casi la mitad de la industria local es de origen norteamericano: Aimo

Policiaca

Incendio consume cuatro locales en la colonia Hidalgo

En total, Bomberos de Tijuana atendió 49 reportes de emergencia durante las últimas 24 horas

Local

El “cristal” sigue siendo la droga más extendida en Tijuana: Imcad

“También el fentanilo está causando grandes estragos por las sobredosis”, dijo Florina Righetti