Laura Bueno Medina
Tijuana.- La ofertas de Tijuana en productos y servicios pueden competir con la región fronteriza de Estados Unidos de América, asegura la Cámara Nacional de Comercio.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Tijuana (Canaco-Servitur) tiene buenas expectativas para el cierre de año 2018, así lo informó su presidente, Mario Escobedo Carignan.
El líder de la cámara de comercio mencionó que existen 25 centros comerciales en la ciudad, que ofrecen excelentes precios competitivos para la población en general, mismos en los que se pueden encontrar una amplia variedad de productos.
Asimismo, dijo que si bien la mayoría de los productos son de importación, concretamente de Estados Unidos, también hay productos mexicanos de alta calidad, que ya se comercializan con mayor frecuencia en la ciudad.
El realizar las compras en la localidad, recordó el presidente de la Canaco, es contribuir directamente a la economía de la región y de las familias tijuanenses, por lo que exhortó a realizar está acción.
Por otro lado está el crecimiento de los mercados en conjunto que ofrecen productos artesanales, hechos en casa o por pequeñas empresas, que gustan mucho a la población.