Tijuana.- La primera mitad del Viaducto Elevado estará listo antes de que finalice el mes de abril, confirmó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La mandataria estatal señaló que el gobierno de Claudia Sheinbaum ya tiene garantizado los recursos para esta obra, por lo que no habría retrasos en los plazos fijados.
Mencionó que antes de la mitad del 2025 quedaría listo el tramo que va de la Línea Internacional a Playas de Tijuana y meses más adelante estaría listo la parte que conecta al Aeropuerto Internacional.
Ante la próxima visita de la presidenta de la República, Ávila Olmeda indicó que la Ejecutiva Federal también supervisará obras federales, como la Planta de Tratamiento, la cual dijo, ya finalizó la construcción y está en etapa de prueba.
A la mitad de su gestión, la gobernadora de Baja California, reconoció que el combate a la inseguridad y la violencia, son de los grandes pendientes de su administración.
La mandataria destacó que desde que Claudia Sheinbaum fue electa, han reforzado los trabajos de coordinación con su equipo de trabajo, con el fin de atender el problema de la inseguridad.
“La seguridad ha sido lo que más trabajo ha costado, a pesar de que la incidencia delictiva va a ala baja, la tendencia es a la baja, pero los resultados no es lo que queremos y estamos buscando. Vamos a seguir esforzándonos y trabajando para brindar paz y seguridad”, concluyó.
La Ejecutiva Estatal participó en una jornada de servicios realizada por el ayuntamiento de Tijuana.