Durante las primeras horas de lluvias de este jueves, Tijuana presentó encharcamientos en diversas vialidades principales y secundarias de siete delegaciones de la ciudad y fueron cerrados algunos carriles vehiculares.
En la Zona Centro, los principales puntos de conflicto fueron a lo largo de la avenida Internacional a la altura de la avenida Revolución, y la calle segunda, también a la altura de esta calle a la altura de la calle Ocampo.a.
Autoridades también recomendaron tener precaución al circular por debajo del Puente México, a la altura del carril de servicio médico, para ingresar a Estados Unidos.
En la Vía Rápida Poniente había diversos encharcamientos a la altura de la avenida Manuel Márquez de León, en las inmediaciones de Recaudación de Rentas del Estado, también en el puente América altura de los Juzgados y de la agencia Toyota y por Vía Lenta Poniente en las inmediaciones de Mundo Divertido.
En la delegación de Playas de Tijuana había encharcamientos sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura de los Circuitos, además de por el Puente Palmeras, además de acumulación de agua en Cañón Laurel Uno y el 18 de marzo.
Autoridades agregaron que en San Antonio de los Buenos deben tener precaución quienes viven y transitan por la avenida Mártires de Chicago y bulevar Fundadores, a la altura en el Cañón Monzón; así como en el Cañón del Pato. En los puentes Villa y Obrera.
Sobre el bulevar Insurgentes a la altura Rampa Álamos, así como en el bulevar Lázaro Cárdenas y por el Libramiento Rosas Magallón.
En la Vía Rápida Oriente a la altura de la planta tratadora de agua, fueron cerrados dos carriles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ
En el buelvar Casa Blanca, frente a Plaza Monarca; también en la carretera Libre Tijuana-Tecate a la altura del Realito, fueron cerrados dos carriles, uno de cada lado.
En el bulevar Cucapah había dos encharcamientos, al igual que sobre el bulevard Limon Padilla, del Terán Terán y Manuel J. Clouthier y Alamar, así como a la altura de la Vía Rápida Poniente Alamar y por el Diaz Ordaz.