/ jueves 29 de septiembre de 2022

Promueven BC en mercados potenciales

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona”, dijo el secretario de Turismo

Tijuana.- Para la promoción turística de Baja California, la Secretaría de Turismo estatal ve hacia los mercados del sur de California, Arizona y Nevada, además del fortalecimiento del mercado nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien destacó alianzas alcanzadas en mercados potenciales, como el que se firmó con los Padres de San Diego.

“Para promover a Baja California en ese mercado tan importante para nosotros. Aparte de la presencia en el estado, con una barda que está en el jardín izquierdo, tenemos la pantalla donde están promocionando no solamente Baja California como tal, sino cada destino. Se ponen y cambian los eventos que ocurren en la ciudad y en la región para que la gente que acuda al estadio vea directamente lo que ocurre en Baja California”, detalló.

El funcionario estatal resaltó las estrategias seguidas por la administración estatal, con el fin de atraer visitantes a la región, aprovechando la conectividad que tiene el Aeropuerto de Tijuana, con 38 destinos conectados de forma directa.

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona. La estrategia principal va en la promoción hacia esos mercados carreteros que son los principales que se recuperaron después de la pandemia. La segunda estrategia es la promoción del mercado nacional, que fue uno de los principales recuperados”, expresó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El secretario de Turismo de Baja California señaló que se realizan promociones del estado en Monterrey, León, Guadalajara, Mérida y Oaxaca, con muestras gastronómicas y de vinos de la entidad.

Por último, resaltó además la promoción vía marketing digital que se hace de Baja California, en los mercados potenciales que existen para atraer turistas a la región.

Tijuana.- Para la promoción turística de Baja California, la Secretaría de Turismo estatal ve hacia los mercados del sur de California, Arizona y Nevada, además del fortalecimiento del mercado nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien destacó alianzas alcanzadas en mercados potenciales, como el que se firmó con los Padres de San Diego.

“Para promover a Baja California en ese mercado tan importante para nosotros. Aparte de la presencia en el estado, con una barda que está en el jardín izquierdo, tenemos la pantalla donde están promocionando no solamente Baja California como tal, sino cada destino. Se ponen y cambian los eventos que ocurren en la ciudad y en la región para que la gente que acuda al estadio vea directamente lo que ocurre en Baja California”, detalló.

El funcionario estatal resaltó las estrategias seguidas por la administración estatal, con el fin de atraer visitantes a la región, aprovechando la conectividad que tiene el Aeropuerto de Tijuana, con 38 destinos conectados de forma directa.

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona. La estrategia principal va en la promoción hacia esos mercados carreteros que son los principales que se recuperaron después de la pandemia. La segunda estrategia es la promoción del mercado nacional, que fue uno de los principales recuperados”, expresó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El secretario de Turismo de Baja California señaló que se realizan promociones del estado en Monterrey, León, Guadalajara, Mérida y Oaxaca, con muestras gastronómicas y de vinos de la entidad.

Por último, resaltó además la promoción vía marketing digital que se hace de Baja California, en los mercados potenciales que existen para atraer turistas a la región.

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

Invita Coca-Cola al encendido del árbol navideño en Zona Centro de Tijuana

Además, en todo el país, regresarán las villas navideñas coleccionables con seis modelos diferentes.

Local

SSPCM “blindará” Zona Centro de Tijuana en operativo navideño

Atenderán los puntos más vulnerables como plazas, centros comerciales y los sobre ruedas, dijo Sánchez

Local

Ayuntamiento continúa con foros de consulta ciudadana para el plan municipal de desarrollo

Se realizó el Foro Sectorial “Tijuana Próspera”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Local

Se pronostica cielo despejado para este viernes

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en la ciudad