Crisstian Villicaña
Tijuana.- A través del foro Real Estate Business Summit Baja California 2019, se invitó a empresas constructoras de otras partes del país a venir a la ciudad a trabajar; de acuerdo al mensaje brindado por el empresario David Saúl Guakil.
"Hay gente de Hidalgo, hay gente de Guadalajara, hay gente de otras ciudades, de Monterrey, yo los invito a que volteen los ojos a Tijuana, no nos queremos comer el mercado solos, aquí hay un déficit de siete mil departamentos; Grupo Cosmopolitan construye como 400 al año, no nos los podemos acabar ni con todos los grupos que estamos aquí juntos".
"Cuando hay demanda de departamentos hay demanda de oficinas automáticamente, hay demanda en hoteles, centros comerciales también. Tijuana explotó hace cuatro años y nuestro grupo como decía mi papá estuvo en el momento adecuado, en el lugar adecuado para poder crecer", subrayó.
Durante el encuentro, también estuvo presente el subsecretario de turismo en el estado, Ives Lelevier Ramos, quien destacó las ventajas turísticas que ofrece Baja California, mismas que ayudan a consolidar el negocio de la construcción no sólo de casas y departamentos, también de complejos turísticos.