Tijuana.- El presidente municipal de la ciudad Arturo González Cruz aseguró que la intención de su gobierno no es cerrar los negocios sino que cumplan con los reglamentos municipales.
''Se busca siempre tratar de apoyarlos en ese sentido pero también ocupamos que apoyen a la ciudadanía, que apoyen a Tijuana y en ese sentido siempre van a tener la mejor disposición de nosotros, pero tienen que cumplir con los reglamentos municipales'' dijo González Cruz.
Al ser cuestionado sobre la clausura del centro nocturno Las Pulgas, la madrugada de ayer por personal de reglamentos municipales, dijo que son "situaciones que se dan", por lo que aseguró que él no puede intervenir en las labores de las corporaciones y dependencias de su gobierno.
"Yo no puedo, yo tengo que dejar tanto seguridad pública, protección civil, bomberos reglamentos, hagan su trabajo, el trabajo es en beneficio de la protección de la ciudadanía, si hay una circunstancia sea cual sea el lugar pues tenemos que actuar ahora", declaró el primer edil tijuanense.
Agregó que su relación con los empresarios de esta localidad es buena, ya que previo a la clausura de Las Pulgas permitieron que concluyeran las labores hasta las 2 de la madrugada.
Asimismo mencionó que en el transcurso de esta mañana se reunirá con los propietarios del establecimiento para solucionar las problemáticas que originaron el cierre del lugar. "Todas esas circunstancias se van hablar con los propietarios para evitar que eso suceda y desde luego nos interesa que no se tengan que cerrar los lugares".