Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Vecinos del fraccionamiento Valle del Pedregal y Lomas del Rubí se unieron para manifestarse en contra de Grupo Melo.
En las oficinas de esta empresa inmobiliaria, los residentes de Valle del Pedregal exigieron que resuelvan la falta de agua en sus viviendas, así como de otros servicios públicos.
Si bien los habitantes de Valle del Pedregal adquirieron una vivienda del Grupo Melo, esta empresa no quiere recibirlos.
“Esta es la manera en la que nos tratan; no tiene nombre. Nos cierran la puerta como si fuéramos delincuentes. Queremos una cita y que nuestras peticiones sean solucionadas”, expresó Enrique Merino, residente de Valle del Pedregal.
Por su parte la vecina de Lomas del Rubí, Mariana Morales, acusó a Grupo Melo de la pérdida de su patrimonio, ya que por el deslizamiento del terreno perdió su vivienda y su patrimonio.
“No hemos tenido respuesta del municipio, tampoco por parte de ellos (Grupo Melo); no ha habido un acercamiento”, dijo la vecina.
Tanto residentes de Valle del Pedregal como de Lomas del Rubí advirtieron que tomarán las instalaciones y oficinas de Grupo Melo en caso de no ser recibidos.
“Vamos a volver a venir aquí y pondremos gente en los puntos de venta que puedan tener e iremos a ver si ahí nos pueden atender; no es justo que nos estén tratando así”, sentenció, Enrique Merino.