Este jueves se realizó la primera búsqueda en campo por parte de la familia y amigos de Servando Salazar Cano, así como integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.
El punto de encuentro fue la Comisión de Búsqueda en la Zona del Río, y de ahí se dirigieron hacia diversos puntos donde pudiera estar el hombre de 35 años.
De acuerdo con dirigente del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo, se enfocaron en sitios ubicados en un perímetro de cinco kilómetros a la redonda de la empresa Prime Wheel, por lo que la jornada se desarrolló sobre la canalización del Río Tijuana a la altura del Arroyo Alamar, en la colonia Altiplano, en las cercanías de la estatua del Borrego Cimarrón y también en el bulevar 2000.
“Ya tenemos información, por eso estamos haciendo una búsqueda en campo y varias entrevistas con exempleados. Vamos a agotarlo. La Fiscalía investiga adentro y nosotros afuera en campo”, expuso Eddy Carrillo.
El activista confió en la institución de procuración de justicia, afirmando que es complejo que se pueda eliminar algún tipo de evidencia si es que existe al interior de la empresa.
Aunque la Fiscalía General del Estado ha dicho que no hay evidencia de que haya salido de las instalaciones de la empresa, el activista no descartó dicha posibilidad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“100% que pueda estar afuera, hay muchas formas de sacarlo. La Fiscalía está haciendo su trabajo, quiero respetar el trabajo de la Fiscalía y nosotros afuera hasta que no haya algo oficial”, concluyó.