Tijuana.-A 44 días de la desaparición de Óscar Gómez, empleado de Grupo Caliente, su familia busca respuesta sobre el paradero del hombre de 44 años.
Su esposa, Azul Chavarría, señaló que no ha tenido comunicación ni con la Fiscalía Estatal ni Grupo Caliente, para conocer avances de las investigaciones.
“Con Grupo Caliente ya no tuve comunicación con ellos, nadie se ha reportado conmigo, pero la Fiscalía lo último que vi es que Vera (Palestina) se presentó a declarar. La Fiscalía no me ha notificado, en próximos días espero ir para que me saber qué declaró”, comentó.
La mujer lamentó las declaraciones de Antonio Vera Palestina, quien dijo a medios de comunicación, que desconocía qué tipo de vida personal tenía.
“Puedo garantizar que no andaba en malos pasos, es una persona honrada, de bien, que meto las manos al fuego por él”, expresó.
Mencionó que días antes de la desaparición de su esposo, este le declaró que le preocupaba una investigación en la que se le involucraba.
“Él estaba en una investigación interna que se llevaba, porque se le involucraba por un robo de dinero de dos mil dólares, él llevaba una investigación y era su preocupación y era lo que no le dejaba descansar, porque quería limpiar su nombre y que no se le inculpara”, explicó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por último, relató lo difícil que ha sido para ella y sus familia, las recientes semanas, confesando que a sus hijos más pequeños, no les ha dicho de la desaparición de su papá.
“Me siento muy agotada, pero no puedo tirar la toalla porque no puedo voltear con mis hijos y decirles no sé qué pasó con tu papá. Tengo que tener un resultado y decir papá ya no va a regresar, ya murió. Pero ahorita no tengo nada para decirles”, concluyó.