Jorge Ramos Hernández, candidato de la coalición Va Por Baja California, aceptó su derrota de la contienda electoral de este 6 de junio, y vaticinó que, con el resultado electoral, “le esperan tiempos muy difíciles a Tijuana”.
A pesar del escaso cómputo oficial del PREP, Ramos anotó que “la información que tengo interna es que no nos favorece la tendencia en que se está reflejando en las actas”.
Elecciones violentas y la derrama de más de 5 mil millones de pesos en programas sociales, dieron un resultado no favorable para que su propuesta política triunfara en las urnas, admitió en conferencia de prensa celebrada a las 10:30 de la noche.
Expuso que, como nunca, la entidad registró unas elecciones violentas, hechos que mancharon el proceso electoral como nunca se había registrado en la historia de Tijuana, “parece que es la cereza en el pastel del resultado de un pésimo gobierno que estamos viviendo, que ni siquiera en la época de la elección pudo garantizar que se pudiera llevar un proceso electoral en paz”.
Con el resultado electoral
“El crimen mando señales, participó en las elecciones, tiene permiso para participar, no hay ningún detenido”, asentó, al agregar que Morena está al frente de un estado ingobernable.