/ lunes 11 de marzo de 2024

Reabren flujo de autos en tramo reparado en Vía Rápida Poniente

Se reparó la losa y la tubería del pluvial donde se ocasionó un incendio

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informa la conclusión de la zona reparada por el hundimiento en la Vía Rápida Poniente a la altura del Puente Negro, trabajos finalizados en 65 horas continuas.

Como parte de los resultados de la supervisión y monitoreo de la ciudad para evitar riesgos al conducir, personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), laboró de manera ininterrumpida para reparar la zona dañada por vandalismo.

A través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM, se reparó la losa y la tubería del pluvial donde se ocasionó un incendio, razón más frecuente de la creación de los socavones.

La vialidad fue cerrada de manera parcial en un espacio de 300 metros lineales en sentido hacia la zona Este, espacio acordonado y limitado con muros de concreto para la seguridad de las y los automovilistas, además de su señalización correspondiente con vías alternas para el desfogue del tráfico en la zona.

Durante los trabajos, el flujo de la Vía Rápida Poniente pasó a la Vía Lenta con flujo continuo para librar la zona después de 300 metros para incorporarse con normalidad.

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En el caso del carril de la Vía Lenta, los conductores se incorporaron al bulevar Rodolfo Sánchez Taboada para después redirigirse hacia el bulevar Federico Benítez donde eligió su ruta para reincorporarse a la vía lenta.

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informa la conclusión de la zona reparada por el hundimiento en la Vía Rápida Poniente a la altura del Puente Negro, trabajos finalizados en 65 horas continuas.

Como parte de los resultados de la supervisión y monitoreo de la ciudad para evitar riesgos al conducir, personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), laboró de manera ininterrumpida para reparar la zona dañada por vandalismo.

A través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM, se reparó la losa y la tubería del pluvial donde se ocasionó un incendio, razón más frecuente de la creación de los socavones.

La vialidad fue cerrada de manera parcial en un espacio de 300 metros lineales en sentido hacia la zona Este, espacio acordonado y limitado con muros de concreto para la seguridad de las y los automovilistas, además de su señalización correspondiente con vías alternas para el desfogue del tráfico en la zona.

Durante los trabajos, el flujo de la Vía Rápida Poniente pasó a la Vía Lenta con flujo continuo para librar la zona después de 300 metros para incorporarse con normalidad.

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En el caso del carril de la Vía Lenta, los conductores se incorporaron al bulevar Rodolfo Sánchez Taboada para después redirigirse hacia el bulevar Federico Benítez donde eligió su ruta para reincorporarse a la vía lenta.

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