Reagendan mesa de trabajo con arrendatarios de Parque Morelos

Roberto Acevedo Arrellano, secretario de la Asociación de Comerciantes del SIMPATT, informó que fue notificado de la suspensión sin recibir mayor información.

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

  · martes 17 de mayo de 2022

No han confirmado la fecha de la nueva reunión. Foto: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Tijuana-Este lunes 16 de mayo, dos asociaciones de arrendatarios del parque Morelos tenían programada una mesa de trabajo con la Secretaria de Bienestar de Tijuana para dar seguimiento a sus inconformidades, pero fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Roberto Acevedo Arrellano, secretario de la Asociación de Comerciantes del Simpatt, informó que fue notificado de la suspensión sin recibir mayor información.

Hace una semana, comerciantes del parque Morelos se manifestaron y cerraron de manera simbólica las oficinas de la dirección, en inconformidad por contratos entregados por la anterior administración.

El titular de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que la agenda de la alcaldesa, no les permitió continuar con la mesa de trabajo programada, pero que se está esperando agendar una nueva fecha y horario.

El día sábado, López Montes, en compañía del director y subdirector del parque y de miembros de la Asociación de Comerciantes del Simpatt realizaron un recorrido para verificar que todos los vendedores contarán con sus contratos correspondientes.

López Montes informó que se paró la construcción de un local, ya que incumplía con las medidas indicadas en su contrato.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Mientras que a uno de los vendedores se les suspendió la venta de “productos diversos”, ya que no contaba con un permiso para la comercialización de dicho servicio.

Fuera de los dos incidentes, el titular indicó que todos contaban con contratos expedidos por administraciones previas.

En la reunión se tenía previsto que contará con la presencia de la Secretaría de Bienestar, el comisionado de Sindicatura y regidores, para atender dudas y quejas de los arrendatarios.