El Sol de TIjuana
Tijuana.- La Sindica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, realizo esta mañana un recorrido para inspeccionar los corralones ubicados en las colonias de los Laureles, Rubí, Castillo, Cañón del Sainz, Amparo Sánchez, Torres de Matamoros y Magisterial de esta ciudad. Este operativo, tuvo como finalidad verificar el almacenamiento de los vehículos remolcados, por alguna infracción cometida al reglamento de tránsito municipal.
Espinoza Ochoa, reviso que la prestación de servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos sea conforme al reglamento de tránsito y control vehicular de nuestro municipio, además, constatar que los espacios de los citados corralones resulte acorde a la normatividad y a las obligaciones contraídas por los concesionarios en los contratos administrativos de concesión del servicio público de arrastre y almacenamiento de vehículos.
La Sindico Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continuara con dichas actividades de supervisión de manera constante, para vigilar que los concesionarios de servicios de almacenamiento vehicular trabajen en apego a lo que marca el reglamento, y así evitar daños y perjuicios al patrimonio de los tijuanenses y de todos los visitantes a esta ciudad, tanto nacionales como extranjeros.
María del Carmen Espinoza Ochoa, exhorta a los ciudadanos a interponer su denuncia en Sindicatura Municipal, por cualquier irregularidad o anomalía que presente por parte de algún funcionario público o prestador de servicios, para que sea sancionado por la autoridad.