Laura Bueno
Tijuana. – La Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana recibió de la empresa Toyota Motor Manufacturing en Baja California un donativo de 400 mil pesos para los servicios de la Benemérita institución.
El recurso estará canalizados a los servicios pre hospitalarios, en los que anualmente se invierten alrededor de 44 millones de pesos, tomando en cuenta los gastos de gasolina, salarios de médicos y paramédicos, mantenimiento de las ambulancias y del programa de primer respondiente, explicó el director general de la Cruz Roja, Alberto Quintanar.
El director recordó que, Toyota ha sido un aliado para la institución desde años atrás, en las colectas y donativos específicos, por lo que reiteró el agradecimiento a la empresa de manufactura de vehículos.
Óscar Librado Quijada Jiménez, presidente de Toyota Motor Manufacturing Baja California (TMMBC), refirió que en lo particular ha estado encabezando por tercer año consecutivo la entrega del donativo. Añadiendo que este se hace por el compromiso de servicio a la comunidad que ambas instituciones tienen, siendo conscientes de la tarea que Cruz Roja realiza en la ciudad.