Crisstian Villicaña
Tijuana.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT, Transformemos, PVEM), Jaime Bonilla, señaló que de llegar a ser elegido como gobernador del estado estaría eliminando el proceso de reemplazamiento, ya que esto lejos de ser necesario es tan sólo un instrumento del gobernador para beneficiar a empresas.
También te puede interesar leer: Desaladora no es viable, dice Osuna
“Hemos descubierto que este es un negocio del gobernador y eso los trae muy preocupados a algunas gentes porque ya hicieron algún compromiso con algunas empresas que les van hacer las placas y ahora van a tener que recular, no va a ver ese negocio”.
“Vamos a parar el ‘replaqueo’ en el estado, ya no más pagar cada dos años nuevas placas. Se van instalar las placas y se van a reponer las calcomanías como en otros países se hace, y se deja de cobrar a la gente”, señaló.
Para el candidato, es necesario sanar las formas de actuar del gobierno del estado, para dejar de ser uno que se enfoca sólo en recaudar impuestos. “Tenemos un gobierno ahorita con el licenciado Vega, que ni para adelante ni para atrás, no hay obra y están desviados más de 5 mil millones de pesos”, subrayó.