Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- La seguridad será reforzada en los planteles educativos luego del caso de Diana Piggeonountt, pero no hay motivo para generar alarma por una supuesta desaparición de jóvenes, señaló el alcalde Juan Manuel Gastélum.
“Todo lo que sale en redes no necesariamente es cierto”, dijo a propósito de los comentarios que han preocupado a padres de familia.
Reiteró que muchas veces hombres y mujeres se van de casa sin avisar a los padres, pero no es motivo para llamar a no salir a la calle.
Además llamó a las familias a estar al pendiente de qué hacen y con quién se juntan los hijos cuando salen de casa.
Diana, la adolescente no localizada desde el pasado ocho de junio, está siendo buscada por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
Está considerada como no localizada, y aunque la autoridad reveló que la estudiante de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas salió de su casa con dos mochilas, hay preocupación por su seguridad.
A mediados de la semana cerca de cuatro mil estudiantes de su preparatoria marcharon hasta la PGJE para demandar una solución a este caso, y enfatizaron el problema de inseguridad en la ciudad.