Karina Torres
Tijuana. Un total de 15 Salvavidas adicionales fueron contratados por la dirección de Bomberos Tijuana para reforzar el área de la playa durante este periodo vacacional, informó el titular del área José Luis Jiménez.
“Están el fin de semana que es cuando tenemos más gente, es cuando están ahí junto a la guardia normal. Es decir que ahorita en Playas tenemos alrededor de 23 elementos”, expresó Jiménez.
Con la temporada vacacional vigente, las visitas a Playas de Tijuana incrementan de forma considerable por lo que la dirección de Bomberos y el área de rescate acuático refuerza la vigilancia a fin de evitar incidentes.
Al momento afirmó, han tenido incidentes menores sin resultados de gravedad para las familias, por lo que sólo han realizado prevenciones. Durante la tarde del domingo los padres de una menor de un año de edad, la reportaron como desaparecida, afortunadamente la bebé fue localizada sin lesiones, caminando en la playa. Antes este caso el director de Bomberos reiteró la importancia de mantener vigilados en todo momento a los menores de edad durante su visita a la costa.