Karina Torres
Tijuana.- El cuerpo de una mujer localizado en la cajuela de un vehículo y los restos humanos de un hombre localizados en la vía pública fueron dos de los homicidios dolosos registrados durante las últimas horas del martes y las primeras horas del miércoles en la ciudad de Tijuana. Las muertes se suman a las 357 registradas en lo que va de 2019.
De acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), en las últimas horas del martes al menos cuatro personas fallecieron por heridas de arma de fuego; una más presentaba heridas por arma blanca, y una sexta víctima fue localizada decapitada; esta última, en Ciudad Natura.
El primer reporte se recibió a las 10:40 del martes. Un hombre de entre 30 a 35 años fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez de la colonia Loma Bonita en la delegación San Antonio de los Buenos. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego.
A las 20:17 de la noche, se informó un segundo hombre herido por arma blanca en la delegación Centro. El hombre fue hallado dentro de un tambo de plástico de color azul y envuelto en una cobija. Minutos después, fue reportado, también en la delegación Centro, el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en la calle Viena de la colonia Roma. Dentro del domicilio, se encontró el cuerpo de un hombre, con heridas de bala a la altura del tórax. El hombre fue identificado como Rogelio de 42 años.
También, sobre un camino vecinal de la calle Palma Real, en la colonia Los Valles de la delegación Natura, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana. El cuerpo de la víctima estaba decapitado y con la ausencia de sus extremidades superiores, así como en estado de putrefacción.
Minutos antes de que concluyera el martes, sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Vista Encantada de Playas de Tijuana, los agentes localizaron el cuerpo de una mujer dentro de la cajuela de un vehículo ubicado en esa zona.
Durante los primeros minutos del miércoles, un hombre de entre 35 a 40 años de edad ingresó a las instalaciones del Hospital General con heridas de bala. Debido a las lesiones, perdió la vida en ese nosocomio.