Familiares y amigos de Flor de Jesús Aguilar, desaparecida desde el pasado 17 de febrero y vista por última vez en el fraccionamiento Viñas del Mar, exigen a las autoridades que sea localizada con vida y solicitan ayuda de los tijuanenses para ubicarla.
Liliana Aguilar, hermana de Flor de Jesús, expresó que lo último que supieron de ella, fue que acudió el sábado 17 de febrero a trabajar como detallista a una constructora ubicada en dicho fraccionamiento.
“Si la gente sabe algo que me ayude, si tiene alguna información es muy importante para mí, porque nadie me da razón ni nada”, dijo.
Flor de Jesús tiene 33 años, mide 1.60 metros, tez blanca, es de complexión delgada, un lunar en su mejilla derecha y tiene varios tatuajes visibles.
Familiares y amigos se reunieron en el bulevar El Rosario y de ahí partieron en una marcha pacífica en dirección al fraccionamiento Viñas de Mar, donde fue vista por última vez.
Liliana Aguilar comentó que habló con Gabriel, responsable de la compañía de nombre ”La Hormiga” para la que trabajaba su hermana, este sólo les dijo que la vieron a mediodía de ese sábado y ya no supieron de Flor de Jesús.
Indicó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 19 de febrero, pero dijo que el caso fue atendido una semana después.
“Ya vinieron los de búsqueda de personas para hacer las entrevistas, pero ya de ahí no sé nada”, declaró.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Añadió que el sábado de su desaparición Flor de Jesús se vería más tarde con su pareja sentimental de nombre Alberto, quien vive en la colonia Sánchez Taboada.
“Le he estado pidiendo información y no me quiere dar, le he estado mandando mensajes y nada más me dice que sí, pero no se quiere dejar ver, no quiere dar declaración ni quiere dar información”, indicó Liliana Aguilar.
El fraccionamiento Viñas del Mar cuenta con un circuito de videovigilancia, sin embargo, aún no han entregado las videograbaciones a la FGE.