Las instalaciones de la delegación de Playas de Tijuana fueron rehabilitadas durante la actual administración municipal, debido al deterioro que presentaba en algunas áreas.
De acuerdo con la titular de dicha demarcación, Anabelle Contreras Pablos, no se requirió de recursos adicionales para completar este propósito, ya que se reutilizó material de otras obras.
“El inmueble lo mejoramos, se rehabilitó el Registro Civil, la Sala de Matrimonios, Jardineras, un espacio para que los novios puedan tomarse unas fotos dignas. Tratamos de mejorar tanto para los colaboradores como para la gente que ingresa a la delegación”, expresó.
La funcionaria destacó que uno de los principales puntos que se mejoró, fue la experiencia para las parejas recién casadas.
“Uno de los sitios fue el jardín que tenemos enfrente de Registro Civil y que le pusimos Alamo Plateado por el árbol que está ahí y los novios siempre se pueden tomar fotos. Es algo padre de ver, porque no había nada en la delegación que fuera digno”, comentó.
Contreras Pablos aseguró que se han fortalecido distintos trabajos a lo largo de toda la delegación, con el propósito de entregar en las mejores condiciones a la próxima administración.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Estamos terminando a tope, sigue habiendo trabajos de reencarpetado, bacheo y los trabajos no han parado en las colonias con los trabajos comunitarios y demás. El tiempo es muy corto, aunque parece mucho tres años, se va muy rápido. Nos hubiese gustado hacer más, pero vamos a cerrar con todo”, manifestó.
Por último, afirmó que darán las facilidades al próximo gobierno para que dé continuidad a los trabajos realizados.