Pese a figurar en encuestas internas, José Guadalupe Osuna Millán, actual miembro del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que no busca una candidatura para el próximo proceso electoral del 2024.
“Yo ya concluí mi carrera política, pero sí voy a participar alentando a la gente, invitándolos a que participen, no voy a permanecer ajeno a este movimiento que está surgiendo, para echar para afuera a estos inútiles, no saben gobernar”, declaró.
Agregó que actualmente es funcionario al interior del partido, motivo por el cual no puede hablar sobre una posible candidatura.
“Estoy impedido, tendría que renunciar a la posición para poder aspirar y no he renunciado [...] ni son los tiempos ni es mi intención”, añadió Osuna Millán.
Lo anterior lo mencionó tras su participación como invitado en el Grupo 21 en Tijuana, en donde expuso sobre las obras hidráulicas en la entidad.
El exgobernador contó que en Baja California, en especial en Tijuana, el desarrollo y crecimiento de la región está ligado a la escasez del agua, motivo por el cual se le debe dar un buen uso al recurso hídrico que llega a la entidad.