Tijuana.- Unas las líneas de investigación que tiene la Fiscalía General de Baja California (FGE), sobre el asesinato del joven a las afueras del Estadio de las Toros, es una relación previa con los asesinos.
Lo anterior lo informó el titular de la institución, Ricardo Carpio Sánchez, quien confirmó que se desarrolló una riña en el interior del recinto deportivo, que derivó después en el homicidio.
“También hay una información de carácter histórico, dentro de un contexto de hechos previos, que pudiera tener relación con el hecho ocurrido, y que tiene que ver con algunos otros eventos relacionados con la víctima de manera directa, en un contexto de personas cercanas a él, que mantuvieron a alguna conexión directa e indirecta con un un contexto que pudo haber puesto en riesgo de forma ilícita a la persona , no es algo que estamos determinando, es una de las líneas fuertes de investigación también”, expuso.
En relación a la riña en el Estadio Caliente, Carpio Sánchez indicó que únicamente se maneja como línea de investigación, la rivalidad futbolística entre las aficiones de León y Xolos de Tijuana.