Tijuana.- Dos funcionarios adscritos a la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, han dejado la dependencia desde la salida de Jorge Salazar Miramontes, informó Jesús García Castro, nuevo secretario de gobierno.
“No han sido cambios promovidos, tan no lo ha sido que todavía no tengo director de gobierno ni secretario particular, no esperábamos que renunciaran sin embargo se entiende si ellos tienen otro proyecto que atender”, dijo.
Añadió que a la fecha, aún no se han designado quienes ocuparan estos dos puestos, pero que ya está realizando una revisión de perfiles para los posibles candidatos.
Descartó que se fueran a realizar ajustes en el personal de la Secretaría de Gobierno, “ya tiene un año, por esa razón no soy muy de quitar y poner, no es un cambio de proyecto, es un cambio administrativo”.
El secretario de gobierno inició su gestión el pasado 6 de septiembre, tras ser electo por el Cabildo de Tijuana, luego de la renuncia de su predecesor Jorge Salazar Miramontes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Mencionó que a su llegada, encontró “una oficina en condiciones de trabajo estable”.
Sobre las denuncias de varios regidores, en las que señalaron no ser atendidos por el pasado secretario de gobierno, García Castro dijo que se les está dando una atención personalizada.
Informó que la semana pasada, mantuvieron reuniones con la Sindicatura Procuradora y del ex Secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, para realizar el Protocolo de Entrega - Recepción.
“En este momento estamos en los días que nos da la Ley para revisar toda la información que se nos entregó, y poder nosotros estar en tiempo y forma remitiendo los resultados de esta revisión a la Sindicatura, para que haga su procedimiento regular”, explicó.