A través de un vídeo publicado en redes sociales el pasado fin de semana, la síndica procuradora del Ayuntamiento, María del Carmen Espinoza Ochoa, descalificó que haya más de 160 despensas en mal estado en las instalaciones del DIF Municipal.
Ante esa declaración, el alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz, expresó. "Es un asunto que cuidamos mucho y vamos a seguir cuidando, no hay ninguna otra cosa que decir al respecto, porque hacer conjeturas de una situación no es válido".
Añadió que habría que cuestionarle a la síndica qué era lo que pretendía con esas acciones de inspección a las despensas que se resguardan en el DIF, sin embargo, precisó que prefiere concentrarse en su labor como alcalde.
Esta no es la primera vez que la síndica procuradora arremete contra González Cruz, luego que el pasado 3 de septiembre lo acusara de violentarla tanto en lo político, como con actitudes misóginas, señalamientos que negó el primer edil.
CONTINÚA PAVIMENTACIÓN
En las calles principales de Urbi Villa del Prado, tal como Del Abeto, Del Granado, entre otras, los trabajos de pavimentación con concreto se dieron cita para así disminuir el número de colonias y fraccionamientos que carecen de vialidades en buen estado tanto para automovilistas como peatones.
Estas mejoras que superan los 21 millones de pesos de inversión beneficiarán a más de 57 mil habitantes de la delegación La Presa Este, según lo informó el Ayuntamiento.
También se plasmó un mural en Urbi Villa del Prado, donde participaron vecinos y artistas locales, sobre ello, mencionó el alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz.
"Ellos (artistas) han sacado premios en varias partes del mundo... el cambio de este mural a tener un muro que no estaba pintado, estaba 'grafiteado' y ellos transformaron toda esta zona", dijo.