Hace unos días, se esparció el rumor del posible cierre del restaurante Las Cuatro Milpas, popular entre la comunidad mexicana en San Diego gracias a su sazón que ha perdurado desde 1933.
Perteneciente a la familia Estullido, el restaurante lleva 91 años de vigencia, en los que cautivó a varios residentes de Estados Unidos, mismos que se sorprendieron al saber la noticia, sin embargo, los propietarios han aclarado algunas declaraciones falsas que se han hecho por parte de medio del país vecino.
Por medio de Instagram, la cuenta oficial del restaurante aclaró que la propiedad del establecimiento sigue siendo de la familia Estullido y no hay planes de vender ni cesar operaciones, además, se hace énfasis en que la información divulgada a su nombre no representa a los integrantes de la familia.
"Se publicó un artículo en las redes sociales sin el consentimiento ni el permiso de la familia Estullido, en el que se hacían falsas alegaciones.", escribieron. "Seguimos sirviendo con orgullo a la comunidad de San Diego durante más de 90 años y, con su continuo apoyo, tenemos toda la intención de seguir brindándoles las recetas y la tradición de nuestra familia a través de la comida que todos aman durante muchos años más." precisaron en el comunicado.
Finalmente, agradecieron el apoyo y la preocupación de la gente que se acercó a ellos, y afirmaron esperan cumplir los 100 años de servicio.