Tijuana. – La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland continua a la espera de la decisión interna del partido Morena para definir a la candidata o candidato a la alcaldía de la ciudad a la contienda del 6 de junio.
“A mí me encantaría darle continuidad al proyecto que empezamos hace unos días, pero no puedo desconcentrarme de lo que hoy estamos trabajando”, dijo la alcaldesa, al señalar que sea cual sea la decisión del partido, ella está preparada para trabajar 7 meses por Tijuana.
Asimismo, dijo que va a mantenerse a raya de la situación político-electoral que en este momento realiza el partido Morena para definir al o la candidata a la alcaldía, “si me centro en eso, me voy a perder de lo que hoy es mi encomienda”, indicó la presidenta municipal.
“Si me escogen como candidata, tomaría la decisión de cómo darle continuidad al proyecto que hoy estamos encaminando”, mencionó la alcaldesa, sobre la forma en que empataría la campaña electoral y el trabajo por la ciudad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ruiz Macfarland no iría bajo la figura de reelección sino como candidata primaria, ya que ella llegó a la alcaldía por la figura de la suplencia.