Este martes el Delegado Federal de la Secretaría de Bienestar , Alejandro Ruiz Uribe, convocó una conferencia de prensa para desmentir ante los medios de comunicación sobre las acusaciones de una de las trabajadoras del organismo.
Manifestó que una integrante de la organización, identificada como Victoria García, fue quien lo señaló de trabajar a favor de la candidata para presidenta del partido Morena, Claudia Sheinbaum.
Dijo que desconoce las razones de la miembro par hacer las denuncias o quienes le pidieron que lo hiciera, sin embargo, ante sus acusaciones no habrá sanción ni despido de la servidora.
“No tenemos ninguna queja del desempeño de la compañera como servidora, su trabajo ha sido siempre presto, es una persona trabajadora, si acaso algunas quejas, que exige que la acompañe su esposo, pero en términos generales es una buena servidora”, expresó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Mostró una recopilación de evidencias sobre eventos que posiblemente pudo haber participado en la visita de la candidata en Tijuana, en las cuales no había prueba de que haya participado.