Tijuana.-La celebración de Halloween en Tijuana, dejó saldo blanco, según confirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González.
De acuerdo al funcionario municipal, tan sólo en la avenida Revolución acudieron 14 mil personas, para ser parte de la festividad.
Precisó que 150 elementos fueron desplegados en la avenida Revolución, mientras que en toda la ciudad la cifra ascendió a 350.
“Fue un despliegue muy importante y afortunadamente saldo blanco del operativo Halloween. Estamos atentos al trabajo que se debe realizar de manera coordinada, porque el tema de seguridad se debe tratar con estrecha coordinación”, expresó.
Sánchez González, señaló que como parte del Día de Muertos, agentes de la Policía Municipal vigilan desde ayer las zonas aledañas alrededor de los panteones de la ciudad.
“Estaremos muy atentos apoyando a la ciudadanía que acudirá a los panteones de la ciudad y esperemos no contar con ninguna situación que informar. Hay trabajo y disposición para cuidar a la ciudadanía, también tenemos desplegados 50 elementos en El Chaparral”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
SALDO BLANCO EN ROSARITO.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, destacó que en el “Operativo Halloween 2021” realizado desde la tarde del domingo 31 de octubre a la madrugada del lunes 1 de noviembre, hubo saldo blanco, ya que la jornada transcurrió tranquila y en orden.
Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría, señaló que, en los reportes de la Policía Municipal de este día, “se informa que se concluye el 'Operativo Halloween' con saldo blanco llevándose a cabo recorridos de vigilancia por los distintos sectores del municipio de Playas de Rosarito para salvaguardar la integridad de los rosaritenses para que pudieran salir las familias a las calles seguras”.
Agregó que los agentes realizaron recorridos de vigilancias mixtas en comercios, para evitar desmanes, concluyendo con el operativo hubo únicamente 10 detenidos por distintas sanciones administrativas, por faltas al Bando de Policía.