Tijuana.- Las principales vialidades y áreas recreativas de Tijuana registraron saldo blanco durante el fin de semana de Semana Santa, informó María Luisa Munguia, directora de Prevención del delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
Mencionó que la Sspcm mantuvo vigilancias en las principales carreteras, el parque Morelos y de La Amistad, así como en albercas y playas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
María Luisa Munguia dijo que en el Bulevar 2000 se instalaron reductores de velocidad, lo que ayudo a que no ocurrieran accidentes relevantes.
Comentó que se mantuvo vigilancia en la Presa Abelardo L. Rodríguez, en conjunto con personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Tijuana.
“No hubo ningún incidente, los visitantes acataron las recomendaciones, tanto a los que utilizaron motos y pick up para pasear por la presa”, añadió la directora.
Durante estos operativos especiales, participaron 165 elementos de la Policía y Tránsito, además de los 60 elementos de la Policía Turística, indicó