/ domingo 2 de diciembre de 2018

San Diego y Tijuana en producto turístico binacional

Promoción binacional, e implementación de estrategias turísticas digitales, son algunos de los acuerdos que se llevarán a cabo para promover la mega región Tijuana – San Diego

Tijuana.- En una reunión de trabajo con Joe Terzi, President CEO de la Autoridad Turística de San Diego (San Diego Tourism Authority), el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, representado por Gilberto Leyva, reforzaron los lazos de colaboración conjunta, así como las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes.

El presidente de Cotuco, mencionó para el arranque del 2019, realizarán una intensa promoción de las bondades de Tijuana en este y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de internet, implementaremos el uso de los medios digitales, y herramientas novedosas; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con acciones como ésta y presencia en eventos ahora en San Diego, Tijuana estará nuevamente en boca de todos”.

Puntualizó que se encuentran trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego, la cual próximamente será dará a conocer ampliamente en los medios de comunicación de ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar, y que la economía fluya en ambos destinos, este producto contempla eventos temáticos, y suman a todo el sector, desde el hotelero hasta el transporte turístico, los servicios de primer nivel y por supuesto la gastronomía”, explicó.

Por su parte Joe Terzi, resaltó la relación que hay entre Tijuana y San Diego, ciudades hermanas que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades, fortalece su economía, e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región, que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, Expresó Joe Terzi.

Tijuana.- En una reunión de trabajo con Joe Terzi, President CEO de la Autoridad Turística de San Diego (San Diego Tourism Authority), el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, representado por Gilberto Leyva, reforzaron los lazos de colaboración conjunta, así como las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes.

El presidente de Cotuco, mencionó para el arranque del 2019, realizarán una intensa promoción de las bondades de Tijuana en este y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de internet, implementaremos el uso de los medios digitales, y herramientas novedosas; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con acciones como ésta y presencia en eventos ahora en San Diego, Tijuana estará nuevamente en boca de todos”.

Puntualizó que se encuentran trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego, la cual próximamente será dará a conocer ampliamente en los medios de comunicación de ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar, y que la economía fluya en ambos destinos, este producto contempla eventos temáticos, y suman a todo el sector, desde el hotelero hasta el transporte turístico, los servicios de primer nivel y por supuesto la gastronomía”, explicó.

Por su parte Joe Terzi, resaltó la relación que hay entre Tijuana y San Diego, ciudades hermanas que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades, fortalece su economía, e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región, que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, Expresó Joe Terzi.

Local

Burócratas irrumpen en conferencia de la gobernadora en protesta por reforma a Issstecali

“Hay un compromiso de que no nos van a mandar a trabajar 68 años de vida”, indicó Guillermo Aldrete

Local

Solo falta alta aval de la aduana de México para que camiones vacíos usen garita Otay II: Canacar

Sería un gran espacio que pudiéramos utilizar para enviar entre mil a mil 500 camiones vacíos: Delgado

Local

Inicia venta de artículos navideños en la Zona Centro de Tijuana

Los gorros de piñatas, pinos y bufandas son los accesorios que más demanda tienen en esta temporada 

Deportes

Xolos goleó a Cruz Azul y tiene medio pie en semifinales

La Jauría dio la sorpresa y descarriló a la Máquina en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Local

Gobierno de Tijuana, preparado para posibles manifestaciones en garitas este jueves

Este miércoles, los integrantes del Sindicato de Burócratas irrumpieron la conferencia de prensa semanal de la gobernadora de BC

Local

Trabajan en agilizar el tráfico de Otay al bulevar Rosas Magallón: Semov

Fernández Álvarez dijo que están instalando fibra óptica en los semáforos para poder controlar y sincronizar desde el centro de mando