Tijuana.- A poco de haber iniciado el mes de septiembre, las altas temperaturas en Tijuana trajeron consigo grandes consecuencias a los hogares de los ciudadanos, incendios constantes y hasta afectaciones en las maquiladoras de la zona.
Durante los últimos días, la temperatura rozó los 40 grados en la ciudad, teniendo una sensación térmica aún mayor, lo que provocó cortes de luz y agua en distintas áreas.
Sin embargo, parece que el martirio está por acabar, pues de acuerdo con el pronóstico del clima, la temperatura descenderá por debajo de los 30°.
Clima en los próximos 10 días
En los siguientes 10 días, se esperan temperaturas máximas de 25 y 24° y mínimas de 18 y 17°. Se espera que el día 21 de septiembre suba unos cuantos grados más la temperatura con hasta 27°.
Por otro lado, se pronostican condiciones nubladas por la mañana los próximos días, y cielo despejado por la tarde y algunos días parcialmente nublado. Cabe destacar que se espera viento del noroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h en zonas de Baja California y Baja California Sur.