Crisstian Villicaña
Tijuana.- El casi seguro regreso de la línea de taxis amarillos a la garita internacional es un tema que se debe abordar desde una perspectiva de servicio y no política, detalló, el presidente del foro de 'Los Defensores', Guillermo Sánchez Ríos.
"El servicio de transporte que se ofrece en la línea internacional debe ser de calidad y que aliente llegada de turismo y al mismo tiempo para que los residentes fronterizos puedan tener una manera práctica de trasladarse al centro de la ciudad o al área de su residencia".
El tema en un momento se tornó político, sin embargo, pensar en esos términos desvía la atención del principal punto, que es que la línea de transporte privado se ajuste los requerimientos señalados por la administración del 22 ayuntamiento de Tijuana.
"Ante la posibilidad del retorno al sistema anterior hay que esperar que el tema se resuelva y quien salga favorecida sea la ciudadanía, se anteponga el bienestar común y en esa área internacional impere el orden, porque los conflictos y agresiones solo dañan la imagen y la tranquiladas de los tijuanenses".
Por último, el abogado y presidente de 'Los Defensores', apuntó que todo aquel que desee prestar un servicio de transporte público o privado, lo debe hacer para la sociedad, con profesionalismo, ya que los usuarios locales como internacionales, merecen tener la certeza que están abordando un transporte seguro.