Tijuana.- El proyecto de impulsar al Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT) contempla la ampliación del servicio al fraccionamiento El Refugio, dando con ello oportunidad de desplazarse a miles de personas.
Fue el Secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Ramón Aboytes Hernández, quien señaló que es necesario fortalecer al SITT a través de este tipo de medidas.
“Ahorita ya hay una ampliación, está en prueba, pero se va a concretar hacia El Refugio. Se están revisando más rutas que alimentan al SITT, estamos platicando con distintas empresas”, apuntó.
Se pretende que durante lo que resta del año se siga avanzando en el incremento de rutas; así mismo comentó que existe la posibilidad de que el SITT pase al Estado, con lo que se pretende abonar más al sistema de transporte.
“Se han estado rescatando algunas de las estaciones, se ha estado habilitando el sistema de semaforización, se han estado realizando acciones tendientes a que se convierta en un mejor servicio, se están revisando las rutas”, agregó.