Tijuana.- El Gobierno Federal envió una propuesta para solucionar el problema cobro de casetas que afecta a los más de 12 mil residentes de Playas de Tijuana.
En una transmisión en vivo el gobernador Jaime Bonilla adelantó que la propuesta es que se realizaría un pago único de 100 pesos por concepto de costo de una tarjeta electrónica para permitirles el tránsito a los vehículos sin cobro de peaje.
“Estamos revisando precisamente el convenio de la caseta de Playas de Tijuana que mandaron de México para ver si aceptamos nosotros las condiciones, quieren cobrara 100 pesos una sola vez por el chip, ahorita revisamos todo esto”, dijo el mandatario estatal.
La propuesta fue enviada a través del Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández la tarde del martes, quien se encontraba en la Ciudad de México realizando las gestiones.
Para hoy miércoles 29 de julio, el Fiscal General del Estado tiene agendada una conferencia de prensa donde posiblemente anuncie este acuerdo con el gobierno federal.