Por: Crisstian Villicaña
Tijuana.- En el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, se lleva a cabo en estos momentos el bazar de autos usados, en el cual agremiados del ramo ponen ofertas para ciudadanos que gusten adquirir un automóvil.
Humberto Parra Carrillo, presidente del grupo especializado de autos de la cámara, platicó. "Dándole seguimiento al programa 'Yo compro en Tijuana' que hizo la cámara de comercio hace un año, vamos por nuestro tercer bazar de autos, que estamos iniciando el día de hoy, los dos últimos bazares estuvieron muy visitados por la población".
Una de las ventajas más importantes que ofrece este evento, es que todos los autos se encuentran en regla, motivo por el cual los compradores no se tienen que preocupar por la legalidad el carro, así como por la calidad del motor y transmisión.
"La misma comunidad nos ha pedido que realizamos este bazar, porque compran más seguros, vienen a comprar carros que ya están debidamente importados con sus papeles en regla, sin ningún riesgo de que vaya a salir una sorpresa que es un carro robado o que trae papeles falsos", apuntó, Jorge Macías Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Canaco.
En el lugar hay alrededor de 50 vehículos de distintas modelos y marcas, desde un sedan, hasta camionetas familiares y carros deportivos, todos bajo condiciones de buena calidad y precios.