Secretaria de Bienestar de BC cae en "estado de coma"

Así lo ha dado a conocer el Secretario general de Gobierno de la entidad

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · viernes 29 de noviembre de 2019

Cynthia Gissel García Soberanes, Secretaria de Bienestar. Foto: Cortesía | Secretaría de Bienestar

A menos de un mes de iniciada, la presente administración estatal registra su primera baja, se trata de Cynthia Gissel García Soberanes, por un caso de supuestos moches, y quien según el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, ha caído en estado de coma.

Mario Escobedo, secretario de Economía Sustentable y Turismo. Foto: Archivo | OEM

Hace un par de días se dio a conocer una impresión de pantalla de una supuesta conversación en una aplicación de mensajería instantánea, mediante la cual, la secretaría de Bienestar del Estado, estaría hablando de un supuesto “moche” con un colaborador.

Por medio de la red social de Facebook, Rodríguez Lozano mencionó en un video que que no se van a mover por rumores periodísticos, por inserciones en las redes sociales, de gente que no sabe cuál sea su interés.

Pero sí provocan una falta de confianza en lo que están haciendo y permite que los contrarios utilicen estas filtraciones sin sustento para atacar los esfuerzos de la 4T.

“Por desgracia ya generaron una primera baja, me acabo de enterar, producto de esto, nuestra secretaria de Integración y Bienestar Social, Cinthia Gissel García ha caído en estado de coma, y se encuentra en una situación de emergencia en un hospital de la ciudad de Tijuana”.

Señaló que García Soberanes es una sobreviviente de cáncer, pero claro que le afectan este tipo de rumores no confirmados, que han sido propagados por un supuesto ex colaborador de ella, que es una gente de muy mala fama, que ya generó que la secretaria esté en estado crítico.

“Acabo de recibir una llamada de su hija, donde formalmente me notifica, que está pidiendo una licencia para poder enfrentarse a esta consecuencia de estas intrigas que se han presentado en los medios de comunicación, lo que es una desgracia”.