Tijuana.- El sector empresarial de la ciudad exige a las autoridades mejores resultados en materia de seguridad, ante los altos niveles de violencia e inseguridad que existen en la ciudad.
Según lo externado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), Carlos Jaramillo Silva, aunque los gobiernos presuman reducciones en las cifras de violencia e incidencia delictiva general, se requiere de más atención a la problemática.
“Hemos venido expresando la preocupación de que todavía hay muchas pendientes en materia de seguridad, no estamos conforme con los resultados”, comentó.
Apenas este madrugada fueron colocadas 17 mantas en toda la entidad, eventos que preocupan a los empresarios, que ven en estos hechos, malas señales para la inversión.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Llama la atención que colocar 17 mantas, es un operativo, se requiere de organización y logística, gente para hacer esto en una noche. Nos preguntamos por qué y cómo y cuándo, hay preocupación que se maneje esto en nuestro estado”, expresó.
De igual manera, se pronunció por resolver el problema de adicciones en los jóvenes, así como evitar que drogas como el fentanilo lleguen a manos de la juventud.