Tijuana.- Por conductas irregulares, dos inspectores de la Dirección Municipal de Trasporte público, fueron removidos de sus cargos, informo el director de la dependencia, Edgar Francisco Castillo Fraga.
Como medida preventiva derivada de la identificación de algunas conductas arbitrarias al correcto actuar de los inspectores, desde el día de hoy fueron removidos de sus funciones, dos inspectores que fueron grabados en vídeo el cual aparece en redes sociales, donde se muestra que uno de ellos se guarda algo desconocido en el bolsillo de su camiseta después de interactuar con un operador de transporte público.
“Hay elementos que no merecen estar aquí y que traicionan la confianza que se les da. Las acciones realizadas por los inspectores no fue la adecuada durante el ejercicio de sus labores correspondientes a la Dirección. No se va a tolerar este tipo de acciones, los malos elementos serán sancionados, separados de sus cargos y consignados a las instancias correspondiente”, aseveró, Castillo Fraga.
El funcionario municipal, mencionó que por medio del departamento de quejas y atención ciudadana se da seguimiento a las diferentes redes sociales que existen para captar las quejas ciudadanas relacionadas al Transporte Público, es ahí donde el personal de dicho departamento detecto el vídeo, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier irregularidad, por redes sociales, a los teléfonos 6-08-84-00 y 6-08-84-06, o directamente en la Dependencia.