Sigue conteo de muertes violentas

Las últimas tuvieron lugar al interior de hospitales de la ciudad

  · domingo 29 de abril de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Después de la jornada violenta que se vivió en la ciudad durante jueves y viernes, en donde 14 personas murieron en menos de 24 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó dos muertes más, las cuales tuvieron lugar al interior de hospitales de la ciudad.

Se informó que ambas víctimas murieron a consecuencia de lesiones que presentaron hechas con arma de fuego, en ataques armados ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, donde posteriormente a que resultaran heridos, fueron llevados a los nosocomios, pero, a pesar del intenso trabajo de los médicos, no lograron sobrevivir.

Una de las víctimas fue identificada como Constancio Hidalgo Loeza de 43 años, quien fue declarado sin vida la tarde del viernes al interior del Hospital General, sin que se diera a conocer el lugar en donde había sido lesionado previamente.

Caso similar ocurrió con Héctor Meza Payán de 37 años, quien ingresó al Hospital Regional número 1 del IMSS, con severas lesiones por impactos de bala, pero no fue posible salvarle la vida.

En ambos casos, se requirió la presencia de personal de Semefo para el traslado de los cuerpos, donde permanecerán hasta ser reclamados por sus familiares.

De igual manera, en las últimas horas del sábado, se informó que un hombre fue asesinado a la entrada del Hotel Niza, ubicado en la calle Coahuila de la Zona Centro; sobre los agresores no se informó alguna detención.

TEMAS