Tijuana.- El proceso electoral 2021 inicia en cuatro meses para la gubernatura y uno de los nombres que se menciona como candidato a gobernador es el del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quien al ser cuestionado sobre su aspiración por la vía independiente, evadió la pregunta.
"Yo le debo al trabajo con el ciudadano, y eso es lo que voy a seguir haciendo, para mí es más importante cumplir esas cuestiones que requiere la gente que se hagan, e ir trabajando para cumplir todo lo que en campaña prometimos y no preocuparme por otras circunstancias”, dijo el presidente municipal.
Mencionó que su relación con el gobernador Jaime Bonilla Valdez es de trabajo y reconoce que aún no es el momento de plantearse aspiraciones políticas.
“Con el gobernador, ya lo he mencionado, tengo una relación de respeto, de trabajo y coordinación en los temas que afectan en el municipio que gobierno y así voy a continuar".
Luego de la ratificación como delegado en funciones del presidente de Morena en Baja California a Ismael Bugueño, partido en el que milita el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz dijo tener una relación de amistad y desea éxito para que se pueda cumplir con los procesos de selección de candidatos de Morena de manera transparente.
“Yo a Ismael lo conozco, es amigo, es una persona con la que tengo amistad con él desde hace tiempo, yo le deseo mucho éxito en su nueva encomienda, yo sé que tiene un gran reto enfrente de él, y pues vamos a esperar que pueda cumplir con los lineamientos del partido y se puedan dar los procesos de manera transparente”, finalizó González Cruz.