Tijuana.- Tras un accidente intentando echar gasolina a su auto, Armando, de 23 años yace en el Hospital General de Tecate con quemaduras de tercer grado en el 75% de su cuerpo.
Los familiares del joven indican que ante la gravedad del accidente la ayuda de un especialista en quemaduras o de una clínica es bienvenida, luego que el también esposo y padre de familia de tres menores de edad no cuente con seguro social o seguro hospitalario privado, en ese sentido, su madre, Rosa Arévalo, dijo.
"El jueves pasado fue cuando pasó el accidente. Nosotros estamos abiertos a que cualquier cirujano o doctor que nos quiera ayudar, se lo voy agradecer mucho", platicó.
Armando tuvo que recibir la limpieza de sus órganos ante lo delicado de la explosión. Por el momento se encuentra entubado, inconsciente, según lo narró el hermano de la víctima de nombre Víctor.
"A mí mamá no le han dicho si mi hermano ocupa medicamento. Nos dijeron que nos iban a mantener informados", precisó.
Amigos de la familia se han unido con apoyos económicos para poder sacar adelante Armando, quien hasta la semana pasada desarrollaba su vida como albañil de manera cotidiana.
La familia espera que las ayudas que puedan estar disponibles para el joven de 23 años que permanece en el Hospital General de Tecate, se puedan canalizar a través de su hermano, Víctor, esto por medio del número telefónico: 661 103 4003.
Por el momento, tanto Víctor, como la señora Rosa señalan que han recibido alguna ayuda económica de familiares y amigos cercanos, acciones que agradecen y que esperan puedan contribuir a la mejora de Armando.
Te recomendamos el podcast ⬇️