Daniel Ángel Rubio
La relación con el gobierno de Tijuana se complica con la postura que está tomando hacía el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que siempre ha tenido puentes de comunicación, afirmó el presidente de este organismo, Juan Manuel Hernández Niebla.
“Solicitar una reunión en materia de seguridad, en mi opinión, no es ningún tipo de presión”, comentó en entrevista posterior al enfrentamiento público mediante comunicados de ambas partes.
Dijo que la intención era hablar sobre las actividades conjuntas que el organismo que representa realizó con la pasada administración, donde a pesar de los altos niveles de violencia hubo aspectos positivos.
“Hubo cosas buenas que se tendrían que estar rescatando para no volver a tener esta curva de aprendizaje que tenemos cada tres años o cada seis años”, agregó.
Esto luego de que el gobierno de la ciudad dijera en comunicado de prensa que nunca ha recibido solicitudes de reunión del también empresario para temas de seguridad, pero sí para tratar aspectos de un contrato que tenía con la pasada administración.