Supera BC los 106 mil vehículos regularizados: Marina del Pilar

El Decreto termina el próximo 20 de septiembre, por lo que se invita a las personas a no dejar pasar la cita que les corresponde y aprovechar la oportunidad de dar certeza jurídica a su patrimonio.

El Sol de Tijuana

  · martes 6 de septiembre de 2022

Cortesía: Gobierno del estado de Baja California

Mexicali.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que en la entidad se han regularizado un total de 106 mil 97 vehículos usados de procedencia extranjera en los Módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que el Estado continúa como líder nacional en esa materia, debido al compromiso de la población y a la coordinación entre las administraciones federal y estatal.

La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado resaltó que dicho liderazgo nacional se debe a la buena respuesta de las y los propietarios de vehículos usados de procedencia extranjera, lo que se debe principalmente al respaldo de la comunidad bajacaliforniana al Decreto que emitió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

La mandataria estatal señaló que, debido a alta demanda de citas para regularización, la administración tomó la decisión de ampliar el horario de atención desde las 07:00 a las 18:00 horas de lunes a sábado en los nueve módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que operan en el territorio bajacaliforniano.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, indicó que los módulos REPUVE en IMOS Tijuana, Mexicali junto con los del valle, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, San Quintín y San Felipe, se atenderán de lunes a sábado en el horario mencionado, mientras que el módulo Otay REPUVE, ubicado en el área de capos deportivos, ,realizará operaciones solamente de lunes a viernes.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El funcionario estatal invitó a las personas a no dejar pasar la cita que les corresponde y aprovechar la oportunidad de dar certeza jurídica a su patrimonio, ya que se trata de uno de los principios fundamentales de la Cuarta Transformación.