Tijuana. - La candidata a la gubernatura de Baja California por la Alianza Va por BC, Guadalupe Jones Garay mencionó que Tijuana, es como municipio un gran reto por población y movilidad.
Por lo que desde el primer día de su gobierno iniciaría un proyecto muy ambicioso en conjunto con el presidente municipal porque "merecemos una ciudad bien conectada".
Además de necesitar "una policía que nos cuiden a todos" dijo Jones Garay, por lo que habrá de impulsar el rescate de los "buenos policías porque la seguridad es un derecho no un privilegio".
"Me dedique a escuchar a la gente desde que me invitaron", por lo que se comprometió a seguir haciendo eso en la gubernatura.
En el mitin pidió a los asistentes su confianza y su voto en las elecciones del 6 de junio.
La candidata ciudadana de la alianza tripartita PAN, PRD y PRI dijo que su intención es construir un "Estado ejemplo", en decisiones para beneficio de la mayoría, transparencia de recursos, gobierno facilitador y gestionador de las necesidades de la población.
La coalición Va por México, prosiguió por la ruta hacia la costa, después de iniciar en la madrugada la campaña en la capital del Estado, Guadalupe Jones Garay con su equipo estuvo presente en recorridos en el poblado de La Rumorosa y el municipio de Tecate hasta llegar a Tijuana.
En el mitin estuvieron presentes los dirigentes de los partidos PAN, Enrique Méndez Juárez, del PRI Carlos Jiménez Ruiz y del PRD Omar Sarabia Esparza.
Coincidieron en la necesidad de una gobernadora a la que la población no le tenga miedo y busque el beneficio de todos.
Ante las necesidades derivadas de la pandemia por la Covid-19 la candidata mencionó que estarían abriendo una ventanilla ubica para reapertura de negocios que cerraron por falta de apoyo económico, apoyos a mujeres madres solteras y a jóvenes para emprendimiento y/o estudio.