Tijuana.- Bajo la premisa de trabajar en conjunto para repuntar el desarrollo de la ciudad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), Alejandro Mungaray Lagarda, participó como invitado de honor en la segunda edición del Congreso Binacional de Desarrollo Económico.
El Secretario destacó la unión entre la iniciativa privada y los funcionarios del sector público para trabajar y compartir proyectos y propuestas que favorecen tanto al municipio como al estado de California.
Ante personalidades como el alcalde de San Diego, Todd Gloria y el cónsul General de México en San Diego, Carlos González Gutiérrez; Mungaray Lagarda resaltó la política económica de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de contar con una administración abierta y plural para colocar a Tijuana como una de las mejores ciudades del país y del mundo.
Mungaray Lagarda aseguró que el gobierno entrante mantendrá las puertas abiertas a todos los sectores que deseen trabajar en el fortalecimiento de la economía de la ciudad en la región fronteriza.
El evento fue organizado por el organismo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), con la participación del Instituto de las Américas, WTC San Diego, San Diego Consejo de Innovación, Cámara de Comercio US-MX, Smart Border Coalition, South County EDC, Chihuahua EDC y BajaTeam.