Uriel Saucedo
Tijuana.- La madrugada de este sábado se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos en un domicilio de la colonia Parajes del Valle en donde un pequeño de 3 años resultó afectado con quemaduras de tercer grado en 90% de su cuerpo.
El jefe de despacho de la Dirección de Bomberos, José Luís Jiménez, informó que al momento en que los elementos de bomberos llegaron al lugar, el incendio que se produjo en una habitación de la casa en donde se encontró abundante basura, ya se encontraba sofocado, por lo que se sospecha que había ocurrido al menos dos horas antes de que se solicitara apoyo en el lugar.
Con respecto al niño, que fue trasladado por la Cruz Roja para que recibiera atención médica, vecinos comentaron que los adultos que se encontraban con él al momento no eran sus padres, sino, sólo cuidaban de él, mismos que salieron ilesos del incidente y que fueron turnados al Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Por otra parte, de manera extraoficial se informó que por el aspecto del lugar podría tratarse de un picadero, sin que ninguna autoridad pudiera confirmarlo hasta el momento.