/ miércoles 27 de junio de 2018

Trolley de SD promociona a Tijuana

El transporte público viste las letras de Tijuana, además de imágenes que distinguen a esta ciudad como destino turístico; se contó con una inversión de 3.5 mdp

San Diego.- Con un costo de 3.5 millones de pesos, recaudados del Impuesto Sobre el Hospedaje, será promovido el nombre de la ciudad en uno de los medios masivos de transporte de San Diego, el trolebús, que llevará el nombre de Tijuana durante los próximos meses.

Autoridades de la entidad dieron a conocer que, a través de esta campaña de promoción, estiman más de 500 mil vistas diarias durante los meses de junio, julio y agosto, periodo en el que se desarrollarán importantes eventos en la región, como el “Comic-Con” o la temporada de juego de los Padres.


El Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FPPTBC), con la aprobación del Comité de Mercadotecnia de Tijuana, generó la inversión de los más de tres millones de pesos, presupuesto que permitirá la promoción de la ciudad en dos de las tres rutas del “trolley” de San Diego siendo estas las líneas azul y verde que transportan por la ciudad de sur a norte, y de oeste a este, a más de 116 mil pasajeros mensualmente.

De acuerdo con las autoridades estatales, durante 2017, Baja California recibió más de 15 millones de visitantes provenientes del extranjero. De estos, 84% provenían de California, lo que, aseguraron, reafirma la importancia de ese mercado para la entidad.

Los vagones llegarán a puntos como el Centro de Convenciones, Seaport Village, Little Italy, Fashion Valley y la Universidad Estatal de San Diego, entre otros, puntualizó el secretario de turismo en la entidad, Óscar Escobedo Carignan, quien estuvo acompañado por el expresidente de San Diego y actual director ejecutivo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, así como el director de Mercadotecnia y Comunicación del MTS, Rob Schupp.

San Diego.- Con un costo de 3.5 millones de pesos, recaudados del Impuesto Sobre el Hospedaje, será promovido el nombre de la ciudad en uno de los medios masivos de transporte de San Diego, el trolebús, que llevará el nombre de Tijuana durante los próximos meses.

Autoridades de la entidad dieron a conocer que, a través de esta campaña de promoción, estiman más de 500 mil vistas diarias durante los meses de junio, julio y agosto, periodo en el que se desarrollarán importantes eventos en la región, como el “Comic-Con” o la temporada de juego de los Padres.


El Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FPPTBC), con la aprobación del Comité de Mercadotecnia de Tijuana, generó la inversión de los más de tres millones de pesos, presupuesto que permitirá la promoción de la ciudad en dos de las tres rutas del “trolley” de San Diego siendo estas las líneas azul y verde que transportan por la ciudad de sur a norte, y de oeste a este, a más de 116 mil pasajeros mensualmente.

De acuerdo con las autoridades estatales, durante 2017, Baja California recibió más de 15 millones de visitantes provenientes del extranjero. De estos, 84% provenían de California, lo que, aseguraron, reafirma la importancia de ese mercado para la entidad.

Los vagones llegarán a puntos como el Centro de Convenciones, Seaport Village, Little Italy, Fashion Valley y la Universidad Estatal de San Diego, entre otros, puntualizó el secretario de turismo en la entidad, Óscar Escobedo Carignan, quien estuvo acompañado por el expresidente de San Diego y actual director ejecutivo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, así como el director de Mercadotecnia y Comunicación del MTS, Rob Schupp.

Local

CCE pide que no se retrase atención a temas prioritarios por desaparición de organismos autónomos

Según el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el interior de la estructura gubernamental hay gente capaz de asumir este tipo de tareas.

Policiaca

Asesinan a dos personas en distintas zonas de la ciudad

En los primeros minutos de este sábado en Santa Fe Segunda Sección, un hombre fue asesinado con múltiples impactos bala.

Local

Morena busca llegar a 300 mil militantes en BC

A esta asamblea asistieron los alcaldes y alcaldesas de los siete municipios del estado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Local

Al margen de la ley, funerarias de Tijuana trasladan y creman cadáveres en San Diego

En México está prohibido cremar a las víctimas de homicidio, pero las autoridades desconocen los traslados porque no hay denuncias

Local

Ayuntamiento realiza trabajos en la infraestructura educativa en Tijuana

Instalaron luminarias, señalética, y topes alrededor de 666 escuelas de la ciudad.

Local

Cejum y empresas trabajan para identificar a víctimas de violencia

Celar, mentir, hacer bromas hirientes, revisar las redes sociales, el celular, es un primer paso para que la violencia escale: M. Vargas